Tigres Femenil pasa a Final Apertura 2022

Después de un empate de 2-2 con las Rayadas del Monterrey, en el Estadio BBVA Bancomer, Tigres Femenil pasó a la Final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil tras haber vencido con un marcador global de 4-3 el pasado lunes 7 de noviembre en lo que resultó ser un encuentro emocionante, como se preveía.

 

Ambas escuadras salieron a atacar y buscaron abrir el marcador desde el minuto 1. Tigres se fue al frente, generando las primeras jugadas de peligro pero fueron las Rayadas quienes lograron abrir el marcador con un penalti cometido a Christina Burkenroad, el cual no falló Rebeca Bernal. A pesar de los esfuerzos de las Rayadas y de haber dominado la mayoría del encuentro, las felinas fueron superiores, logrando así, pasar a la Final.

 

Este triunfo significa lo que muchos aficionados esperaban, que las jugadoras de Tigres ahora se enfrentarán contra las Águilas del América para disputar la Final 2022 en un partido que será de mucha expectativa para los aficionados del fútbol nacional.

 

Dichos encuentros se llevarán a cabo el 11 de noviembre en el Estadio Azteca a las 20:00 horas para el juego de ida y el lunes 14 en el Estadio Universitario a la misma hora para el juego de vuelta.

 

 

Tigres Femenil Liga Mx (2022). Fotografía recuperada de Tigres Oficial. https://www.tigres.com.mx/es/tigres-femenil/plantel/

Scroll al inicio