Image Not Found
Las felinas están cerca de su segundo cetro de la especialidad. Foto: El Horizonte

Tigres Femenil busca segundo trofeo de Campeón de Campeones


Por: Agencia Informativa UDEM

Luego de vencer 2-0 al América en la Ida, Tigres Femenil recibirá esta noche a las Águilas en el Estadio Universitario, en la Vuelta de la serie por el Campeón de Campeones de la Liga Femenil, donde las felinas buscarán su segundo trofeo.

El juego se llevará a cabo a las 20:00 en el Estadio Universitario, donde la entrenadora felina Milagros Martínez podría conseguir su primer cetro al frente de las auriazules en apenas un mes de trabajo.

Una buena noticia para la entrenadora es que tendrá a disposición a las jugadoras que estuvieron ausentes en la Ida por participación en la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos.

“Ya se han visto cosas que hemos ido trabajando”, mencionó Martínez, previo al choque, donde llega con ventaja de dos tantos luego del doblete de Mia Fishel en el Estadio Azteca.

Con el objetivo de motivar la participación ciudadana y para garantizar un tratamiento informativo adecuado frente a los contenidos presentados, los invitamos a escribir a [email protected] en caso de dudas, aclaraciones, rectificaciones o comentarios.

Scroll al inicio