Seguridad integral, productividad, lo social/humano, inteligencia y transparencia son cinco misiones clave para mejorar el municipio de Guadalupe, compartió el alcalde Francisco Cienfuegos en la Universidad de Monterrey este 5 de septiembre.
En asuntos de seguridad, puso énfasis en la fuerza policiaca del municipio, la honestidad como primera y única arma y la prevención antes que la reacción.
Para la productividad, busca continuar el modelo actual de pasar la actitud trabajadora y el desempeño de su gente a futuras generaciones.
“El objetivo es que todo ciudadano de cualquier estrato social tenga las mismas oportunidades Alcalde de Guadalupe”, declaró Cienfuegos, lo que también involucra el lado social o humano.
Para convertir a Guadalupe en una ciudad inteligente, el alcalde desarrollará estrategias para crear un ecosistema urbano donde infraestructura, servicios y tecnología ofrezcan a los habitantes un entorno sostenible.
Finalmente, para transparencia Cienfuegos aseguró dar cuentas a los ciudadanos del uso del dinero para así prevenir la corrupción.