La paciencia rindió frutos a los Troyanos de la UDEM quienes a ocho minutos de concluir el partido, lograron el gol de la victoria, en el partido de la jornada 28 de la tercera división, el viernes 10 de abril en la cancha central de la UDEM.
En un hecho insólito, después de casi ganar por default, los Troyanos recibieron en su cancha al Atlético Altamira 20 minutos tarde; el primer tiempo constó de pocas jugadas y ambos conjuntos se dedicaron a defender su zona.
Al llegar el segundo tiempo, la inercia del partido se mantuvo similar, los equipos no apostaron por un estrategia ofensiva y cuidaron la igualada a cero.
Cuando todo apuntaba a un empate en el minuto 82, Jorge Castañeda, con el número seis, empezó una jugada por la banda, tiró un pase filtrado para Rubén Villarreal quien desbordó por la banda izquierda y al quitarse dos jugadores mandó un pase preciso para el 10 Lorenzo Martín quien en el punto penal hizo un remate cruzado que venció al arquero.
Con ese gol y ese triunfo los udemitas llegaron a 39 puntos, se mantienen en la octava posición del grupo XII, firmes en su camino en busca de un puesto para la liguilla.