Lucía Rodríguez, fundadora de la agencia de viajes: “Lunas de Miel de Lucía”, compartió su caso de éxito en simposio de turismo internacional “Luxury Travel”, organizado por el programa de turismo internacional de la UDEM, el 9 de marzo en el Atlantis Eventos.
Rodríguez considera que el dar un trato personalizado a sus clientes ha sido la clave de su éxito, dándoles un servicio de tiempo completo, involucrándose en conocerlos bien sobre sus gustos e intereses y así darles la idea de viaje que ellos necesitan, “yo les doy mi whatsapp y duermo con mi teléfono a lado para contestarle a mi cliente a cualquier hora del día”, agregó.
La empresaria enfatizó que lo principal a recordar a la hora de realizar un itinerario para sus clientes es tomar en cuenta que están poniendo el viaje más importante de su vida en sus manos, sus clientes no solamente se encuentran en México, sino también en varias ciudades de Estados Unidos y Centroamérica.
En sus más de 20 años de experiencia como agente de viajes, uno de los pros que ha tenido ha sido tener la oportunidad de viajar y conocer muchos lugares logrando expandir su visión del mundo para aplicarlo en su negocio.
Rodríguez recordó a los presentes que trabajar duro y poner todo su esfuerzo es necesario para poder llegar lejos en cualquier negocio que emprendan en su vida.