Fotografía proporcionada por: Isa Fuente
Hemos sido testigos de personas poseedoras de talentos únicos, personas que uno no creería que tienen esa habilidad al conocer sobre sus carreras puesto que no guardan relevancia alguna. Sin embargo, nos impresionan al escucharlos hablar sobre su historia, cómo fue que llegaron hasta ahí. En el caso de Isabela Fuente, alumna de séptimo semestre de la Licenciatura en Psicología Clínica, surgió su interés por el ballet surgió al ver a su hermana mayor acudir a clases cuando ella tan solo tenía tres años de edad. A partir de ese momento se emocionó tanto que no lo ha dejado aunque se le dificulte ahora en carrera.
Fotografía proporcionada por: Isa Fuente
«Tengo que seguir tomando mis clases de baile, seguirme entrenando y acabar mi carrera para no dejarla a medias», se dice a ella misma mientras se debate en que hacer para un futuro. Pero cómo no hacerlo cuando se tiene la habilidad de bailar, la dicha de haber aparecido en un festival con el papel principal pese a ser uno difícil y la suerte de haber participado no solo una sino dos veces en una competencia con distintas escuelas de ballet de todo el mundo; y no solo eso sino que también ser parte de los pocos alumnos que eligieron para recibir clases especiales.
Fotografía proporcionada por: Isa Fuente
Cuenta que otros de sus logros fue durante su última competencia, donde recibió una invitación para ser aprendiz en la compañía nacional de ballet. Asimismo, ella ha dado clases porque le gusta la idea de transmitir su talento en algo que ella se considera buena; al grado de alentar a sus alumnas a que continúen con el baile.
Fotografía proporcionada por: Isa Fuente
A continuación te dejamos un vídeo para que conozcas más a fondo a nuestra estudiante de psicología.