Eagles y Chiefs sellan sus pases al Super Bowl LVII
Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs confirmaron su supremacía en sus respectivas conferencias y avanzaron al Super Bowl LVII.
En el encuentro disputado en Arrowhead Stadium, los Chiefs necesitaron de un gol de campo de último segundo y una actuación sobresaliente del mariscal de campo Patrick Mahomes para vencer a los Cincinatti Bengals 23 a 20. En el transcurso del partido se generó mucha controversia en redes sociales debido a juicios arbitrales que habrían afectado a ambos equipos.
En la esquina noreste del país, los Philadelphia Eagles se impusieron sobre los San Francisco 49ers por un marcador de 31 a 7. El equipo visitante registró las lesiones de Brock Purdy y el suplente Josh Johnson, lo cual los dejó sin mariscal de campo. En ciertas ocasiones, dependieron del corredor estelar Christian McCaffrey para dirigir la ofensiva.
Los Kansas City Chiefs regresan a la contienda tras tres años de ausencia, mientras los Philadelphia Eagles buscarán ganar su primer título desde el 2017. El Super Bowl LVII se jugará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, el domingo 12 de febrero, a las 17:30.