Con el propósito de representar a la UDEM en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), las alumnas Karla Molano Galván de Psicología Clínica (LPSC) y Kareeme Dávila Cisneros de Finanzas Internacionales (LFI),formaron un equipo de porristas el cual se espera sea considerado equipo representativo el próximo semestre.

Actualmente el grupo está integrado por 18 mujeres y 1 hombre, alumnos de los programas de Arquitectura, Psicología, Contabilidad, Comunicación, Derecho, entre otras.

Los entrenamientos se realizan en la academia Cheer Academy y se basan en flexibilidad, acondicionamiento, pirámides, gimnasia y baile, estos ejercicios son impartidos por las fundadoras, porristas con experiencia a internacional, tras haber participado en Copabrands Cop Tour Mazatlán 2015, Copa de la Amistad, Copa YMCA, dos mundiales representado a México y CA entre otros.

 

“Nuestro plan es formar un equipo de competencia a nivel regional, nacional, participar en diferentes torneos y representar a nuestra universidad, además nos han pedido motivar a distintos equipos representativos, pero nuestro objetivo principal es competir y ganar” mencionó Dávila Cisneros.