Preparan silbatazo inicial

El equipo de Troyanos Rugby Club sostuvo su primer partido de pre-temporada rumbo a la campaña 2015-2016, el cual tuvo lugar en la cancha brasileña de la Universidad de Monterrey (UDEM), el resultado fue 66-5 a favor del equipo Cumiyais.

El partido por ser de pretemporada no se jugó como debería de ser, en un partido oficial se juegan dos tiempos de 40 minutos, pero para darle tiempo de juego a los novatos y hacer rotaciones se jugaron tres tiempos de 20 minutos.

El representativo participó por primera vez en su historia en la modalidad de quince jugadores; a pesar de lo abultado de la derrota el equipo salió con personalidad y buscando el triunfo desde el primer minuto, dijo Gonzalo Ballesteros, estudiante de LAE y veterano del equipo.

“Por ser el primer partido de la temporada obviamente va a haber un poco de desorden, había gente lastimada y entraron muchos nuevos, pero a pesar de eso el esfuerzo se reflejó en la cancha, sirve para aprender y seguir adelante en esta nueva etapa del equipo” afirmó.

El equipo por lo pronto regresará a su preparación de cara al inicio del torneo regional de la Federación Mexicana de Rugby que dará inicio a finales de septiembre, torneo en el cual enfrentaran a los equipos ITESM, U.A.N.L. y Cumiyais.

 

 

Scroll al inicio