¿Sabes cuál es el problema de nuestra generación?
En las palabras de Pierre Bogdanovitch, DJ que actualmente está en la UDEM:
“Se escucha la misma música en todas partes: puedes estar en dos fiestas, ciudades, países o en dos continentes diferentes y escuchar la misma canción, una y otra vez.”
Nuestra generación está perdiendo la creatividad y originalidad; pero también hay nuevos artistas que no se conforman y deciden buscar nuevas formas de crear sonidos únicos y dejar un legado en su género favorito.
Tal es el caso de Pierre, amante de la filantropía, política e historia, quien a pesar de haber comenzado con instrumentos clásicos como la trompeta, ahora busca alejarse de lo formal y se está encontrando en el Dark Techno.
Inició su carrera en la música con la trompeta; después probó a guitarra y el ukelele en los que – entre risas- asegura no es muy bueno.
La tornamesa y la consola vinieron después cuando él y un amigo decidieron probar su suerte como DJ’s y desde entonces mezclar música se ha convertido en su pasión.
El Dark Techno, variación del techno que toca, se basa en el beat de la canción, juego con los altos, medios y bajos de una melodía pero con un toque sombrío o hasta tenebroso.
“Busco ser un artista, no un DJ más…para mí la música es pasión.”
Che-che-che-checa la exclusiva de nuestra entrevista con Pierre y conoce un poco más acerca de sus otros hobbies... ¡definitivamente un chico interesante!