Aprenden alumnos sobre funcionamiento de gran línea aérea latinoamericana

Con el objetivo de que los alumnos conocieran cómo opera una de las principales líneas áreas latinoamericanas, la Sociedad de Alumnos de Turismo Internacional organizó la conferencia Latam Airlines a cargo de David Rodríguez Leal el sábado 3 de octubre como cierre de la Semana del Turismo.

“Recomiendo que conozcan y prueben el área comercial de alguna compañía, es uno de los departamentos más importantes, desafiantes y demandantes, pero es el lugar ideal para adquirir muchas habilidades”, señaló Rodríguez Leal.

“Te tiene que gustar el trabajo de campo, visitar a los clientes sin importar estados de ánimo, cansancio, estrés, soportar el tráfico y los climas extremos de Nuevo León”, agregó.

Latam Airlines ofrece al mercado más de 110 destinos en Sudamérica. Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuentan con tres vuelos diarios y directos hacia Santiago de Chile y Lima. Además, tienen cobertura doméstica y regional en los territorios desde Colombia hasta Argentina, dijo el conferencista al explicar las fortalezas de la compañía.

 

Scroll al inicio