Disfrutan UDEM próximos estudiantes

Futuros alumnos conocieron instalaciones, programas, planes de estudio, ayudas financieras y residencias durante el evento Soy UDEM 2015 que abrió las puertas de la Universidad de Monterrey (UDEM) para promocionar y difundir a jóvenes y padres de familia la cultura de integridad y modelo educativo representativo de la Universidad el 17 de Octubre.

Antonio José Dieck Assad, rector de la UDEM, acompañó a los alumnos dando un informe del evento, quien además estuvo acompañado por los vicerrectores Académico, Fernando Mata Carrasco; de Formación Integral, Isabella Navarro Gueter; de Desarrollo, Agustín Landa García; y Administrativo, Patricio De La Garza Cadena.

“Agradezco que estén aquí considerándonos como una opción, estoy seguro que les vamos a dar a conocer todos y cada uno de los detalles que tenemos aquí en la Universidad de Monterrey” dijo Dieck Assad en la bienvenida.

Los alumnos recorrieron las instalaciones acompañados por estudiantes de distintas carreras y formaron parte de la pláticas informativas y talleres preparadas por maestros y alumnos, también se contó con la participación de La Tropa UDEM, el grupo representativo de danza contemporánea de la universidad, para promocionar la educación cultural en la institución.

Entre risas y asombro, alumnos foráneos y locales fueron divididos por carreras en las que se interesaban para formar parte de las actividades y talleres exclusivos de cada asignatura, posteriormente los invitados llegaron a los estantes localizados en el Jardín Fundadores, recibiendo información adicional.

Con más de 1500 asistentes y visitantes, la UDEM estableció puestos de información de servicios complementarios en el Jardín Fundadores, se rifaron dos iPads, una beca para cualquier diplomado en la Universidad e hicieron recorridos a las Residencias.

Scroll al inicio