El inicio de grandes historias

Para que un espectador sienta empatía con los personajes de una película, se necesita amor para crear personajes inolvidables, dijo el productor, director y escritor Paul Brown el jueves 29.

Los cinco pilares de Pixar para el éxito de una película es que la historia sea empática, cuente con un personaje memorable y excéntrico y cree un sentido de misterio y curiosidad.

El propósito es que la audiencia se identifique con los lazos humanos del protagonista quien tiene una tarea específica y se deja guiar más por sus sentimientos que un protocolo, añadió durante la conferencia: Érase una vez, el inicio de las grandes historias la cual explicó a través de escenas de la película Wall-E, Brown.

Presentado por New York Film Academy, Brown compartió, sus experiencia sobre el arte de crear historias y el de ofrecer un contenido significativo al mundo en la Sala Polivalente de la Prepa UDEM San Pedro.

Con 25 años de experiencia en la televisión de Estados Unidos, Brown ha participado en series como The X Files, Quantum Leap, Twilight Zone, Star Trek Voyage and Enterprise, y también es co creador de la exitosa película de Disney/ABC Camp Rock.

“Hay que preguntarnos ¿dónde está la belleza en nuestra historia?, ¿dónde está el amor en nuestra historia?” dijo el autor de del largometraje Heaven’s Rain en Brasil.

La asociación “A favor de lo mejor” compartió su iniciativa para mejorar el contenido que ofrecen los medios de comunicación en México.

Scroll al inicio