Líderes en publicaciones

 

 

Editor, del latín editor, es aquel o aquello que edita. El verbo editar, se refiere a publicar una obra a través de algún soporte o a corregir y adaptar una obra de acuerdo a ciertas reglas y normas.

 

Laura Burgos es coordinadora editorial de Chic Passport y reportera para Chic Brides y Chic Lifestyle. Su trabajo como editora es coordinar, proponer temas y decidirlos junto a los reporteros, colaboradores y su jefa. Después hace un compaginado, asigna a cada quien lo que va a escribir y al final revisa todo y arma la revista con la diseñadora.

 

 

unnamed (2)

 

 

Por su parte Rocío Castillo es gerente editorial de Players of Life, una revista de negocios y estilo de vida. La ex alumna se encarga de tratar con el cliente, hacer entrevistas, cubrir eventos y tomar la decisión junto a su jefe de que personajes van a entrevistar mes con mes.

 

unnamed (3)

 

¿Cómo te imaginas el ambiente laboral en Chic? Serio y solitario, o amistoso y alegre? Si tu respuesta fue la segunda, ¡acertaste! Una de las cosas que más le gusta a Laura de su trabajo es el ambiente pues la mayoría son jóvenes y todos se llevan bien dentro y fuera del trabajo.

 

“Tengo días difíciles, días divertidos y días estresantes, porque una revista siempre es para ayer” –Rocío

 

La editora de Players tiene su target bien definido y desde principio de año tiene planeado temáticas y prospectos. Si eres una persona organizada y te gustan las relaciones públicas, probablemente una revista como esta sea tu ambiente ideal.

 

“Lo más gratificante es ver la revista impresa y decir yo logré esto” –Rocío

 

Pero no todo es trabajar en una oficina, Chic Passport es una revista de viajes, lo cual implica por supuesto, conocer los destinos de los que se va a escribir y ¿quién mejor que la persona que escribe para visitarlo? Laura acaba de regresar de un viaje a San Antonio, Texas y una de sus compañeras va a visitar Tel Aviv, Israel.

 

En Players están interesados en gente talentosa, con ganas de trabajar y con compromiso; con disposición, buena organización, iniciativa e ideas nuevas. Y en Chic contratan a personas entusiastas, con propuestas, que busquen superarse y que sean creativas y abiertas. ¡Así que ya sabes! Si este es tu perfil tal vez algún día seas parte del equipo de estas populares revistas.

 

 

Scroll al inicio