El que parecía ser un rival a modo, resultó ser un complicado sinodal para los Troyanos de la Tercera División de Futbol, quienes en su calidad de líderes se enfrentaron al colero del Grupo XII, el San Isidro Laguna F.C. quien ofreció resistencia defensiva pero no la suficiente para evitar la victoria aurinegra por 2-1 en la Cancha Central de la Universidad de Monterrey el 6 de noviembre.
La UDEM atacó constantemente al rival quien sólo esperó al contraataque y desde el minuto siete los de casa tomaron la ventaja por conducto de Jorge Robles.
El partido mantuvo esa tónica, los troyanos proponiendo al ataque y los Halcones esperando, tal estrategia les rindió frutos a los de La Laguna pues Edwin Cortés aprovechó una desatención de la defensa y en un contragolpe empató duelo al 54.
Pero 15 minutos después Mauricio López logró darle la victoria a los de casa, otorgándole así 23 puntos a la UDEM que obtuvo su sexta victoria de la competencia para posicionarse a la cabeza de la justa luego de diez encuentros, sólo dos puntos arriba de Saltillo Soccer F.C.