Un sasón brasileño

Quienes anhelaban conocer  la gastronomía y el turismo brasileño, lo pudieron hacer mediante la V Feria Internacional de Brasil, en donde alumnos de la carrera Turismo Internacional (LTU) de la Universidad de Monterrey (UDEM) expusieron muestras de comida tradicional amazónica y panoramas turísticos del mismo  el día 18 de noviembre.

Los frijoles con carne, trufas, caipiriñas y brochetas fueron algunos de los aperitivos que alumnos  y colaboradores pudieron disfrutar durante el evento, que también contó con juegos de memorama y promociones de viajes al país amazónico.

“Los organizadores hicieron juegos para hacerlo más dinámico, se hizo un ticket de vuelo donde cada uno pudiera pasar por los puestos y cuestionarse e interesarse un poco más sobre este destino importante para el turismo internacional”, explicó Ana Sofía López, directora de la carrera de Turismo Internacional.

Además, mediante fotos,  los asistentes pudieron admirar los principales centros culturales y geográficos brasileños como el Cerro del Convocado: Cristo Redentor, Cataratas de Uguazú, el Centro histórico de la Ciudad de Olinda y las misiones Jesuitas de los Guaranies.

Scroll al inicio