Comparte su camino al exito

Con motivo del 45 aniversario del programa de Ciencias de la Información y la Comunicación (LCIC), Mónica Cruz la conductora de televisión compartió su trayectoria en los medios de comunicación en la conferencia Del Sueño a la realidad el 3 de febrero.

La ExaLCIC con más de 20 años de trayectoria trajo le playera que ella utilizó cuando participó en Gente UDEM y compartió anécdotas de sus días como estudiante, “vengo aquí a regalarles mi corazón” agregó.

Cruz invitó a los alumnos a sentirse orgullosos de pertenecer a la UDEM y a demostrarlo en todo momento, resaltó el lema de la Universidad “El hombre sólo se realiza al servicio del hombre” ya que marcó su vida personal y laboral.

“Tienes que arriesgarte, tomar sabias decisiones, sí.. te vas a equivocar pero te tienes que levantar, sacudirte y seguir adelante”, dijo la ExaUDEM para motivar a los alumnos de no rendirse en sus sueños y creer en si mismos para lograrlo.

La conductora aconsejó a los alumnos que tienen que ser honestos consigo mismos y los demás, ser auténticos, decir lo que valen y quieren para su vida para poder llegar a ser profesionistas exitosos.

Scroll al inicio