Se imponen por la mínima

Los Troyanos de Tercera División Profesional lograron una victoria en casa frente a las Panteras Negras de Guadalupe, con un marcador final de 1-0 para llevarse a la bolsa los tres puntos de la jornada 20 el viernes 19 de febrero.

Un encuentro cerrado y de mucha intensidad en el medio campo por parte de ambos equipos fue lo que provocó que al minuto 36 de la primera mitad, el volante por derecha Mauricio López saliera del terreno de juego debido a un esguince en su tobillo izquierdo.

Para la parte complementaria, el conjunto Troyano comenzó a defender la localía cerrando espacios y adelantado líneas en busca de la primera anotación.

Al minuto 56, el camisa 14 Santiago Polendo abrió el marcador luego de un tiro libre que remató de cabeza a primer poste dejando sin posibilidad al arquero pantera.

Los aurinegros suman otra victoria y se mantienen en el tercer puesto del grupo XII con 43 puntos sólo debajo de Pato Baeza F.C. y Tigres S.D.; el próximo encuentro será contra los Tuneros de Matehuala el domingo 28 de febrero a las 15:30 horas en el estadio Ingeniero Manuel Moreno Torres.

Scroll al inicio