Decidirán elecciones redes y jóvenes

Las redes sociales y los jóvenes serán factores decisivos en las próximas elecciones presidenciales, dijo Pedro Ferriz al hablar del proceso político social donde pretende contender como candidato independiente, en la conferencia a alumnos de la licenciatura en derecho y ciencias sociales en el Centro Roberto Garza Sada de la Universidad de Monterrey el 19 de abril.

Consideró, sobre las condiciones de México en cuestión legal y administrativa, que se necesita más comunicación entre las clases políticas principalmente entre los poderes ejecutivo y legislativo.

Propuso a los asistentes sumarse a la revolución del intelecto al considerar que en México ya no hay lugar para confrontaciones, pues comúnmente se va por la vía violenta cuando se busca un cambio para ser un país más civilizado.

“Muchos me dicen que la juventud en México está dormida, la verdad yo la veo dormitando” dijo al exhortar a los estudiantes a buscar y exigir oportunidades, pues según su experiencia, nadie regala oportunidades.

Para lograr construir una ciudadanía responsable y frenar el deterioro institucional que se ha venido teniendo varias décadas atrás dijo que se deben buscar caminos donde no haya impunidad, cumplir las leyes y estar a favor de la legalidad.

Scroll al inicio