UDEM por los niños

Con disfraces, globos, juegos y muchos voluntarios, la Federación del Departamento de Espiritualidad Universitaria para el Servicio (Fedeus)  celebró el Día del Niño a los hijos de los intendentes de la universidad, en el Jardín Fundadores el 23 de abril.

“El evento nació platicando entre alumnos y una de ellas decidió trabajar con los niños del personal de mantenimiento, esta es la segunda vez que se hace y  para lograrlo se invitó a todos los alumnos de la universidad que quisieran participar”, dijo Martha Sánchez miembro de Deus.

La celebración, realizada por segunda vez ,inició con la organización de grupos divididos por rangos de edad para lograr una mejor integración, dirigido por un voluntario disfrazado de personaje emblemático de Disney.

El festejo comenzó con una oración y después entre risas y emoción por todo el jardín  los grupos se rotaban cada media hora para gozar de las diferentes dinámicas, actividades académicas, manualidades y juegos.

Tras horas de jugar futbol, papa caliente, sillas bailarinas y romper la piñata, el evento finalizó en la Plaza Cívica, en la cual los miembros de Fedeus agradecieron la asistencia y disfrutaron de una hamburguesa con papas y como obsequio los niños se llevaron una bolsita de dulces.

 

Scroll al inicio