Hernán Garza Echavarría, Director General del Abierto de Tennis en Monterrey, anunció los detalles sobre el próximo Abierto de Tennis que se llevará a cabo en el nuevo club sede, Alpino Chipinque, ya que las condiciones que presentó fueron mejores en todos los aspectos que el Club de Tennis Sierra Madre donde se jugó el año pasado.

Se jugarán singles, dobles y el torneo contará con una bolsa de 100 mil dólares; antes del evento habrá una fase de precalificación que será el sábado y domingo previos al arranque.

El torneo será del 10 al 15 de octubre y los boletos estarán a la venta a partir del 29 de agosto en el Alpino Chipinque y Superboletos a un costo de 140 pesos.

“Se contará con una cancha de estadio acondicionada, donde cabrán aproximadamente mil personas, habrá palco, y dos canchas alternas donde se estará jugando también”, indicó Garza.

Participarán 32 jugadores de los cuales 6 ya confirmaron su asistencia, Andy Roddick, Carlos Moyá, Fernando Gonzáles, James Blake, Juan Carlos Ferrero, y Mark Philippoussis.