Sintió UDEM el Amarillo

¡Feel the color! fue el lema del Día Amarillo, evento que contó con la participación de 11 artistas que pusieron a bailar y cantar a los más de 200 asistentes quienes portaron la camisa amarilla para festejar el orgullo de ser UDEM mientras disfrutaban de los juegos mecánicos, el mercado artesanal, foodtrucks y snacks, todo en un mismo lugar.  

Al caer la tarde la agrupación de rock alternativo Los Milkshake! abrió el evento en la cancha de futbol del campus con el tema musical “Sin tus celos” momento que hizo vibrar a los estudiantes de la UDEM, de prepa y padres de familia reunidos desde las 11:00 horas para festejar este evento realizado por la ​Federación de Estudiantes de la Universidad de Monterrey (Feudem).

Continuó el rock en español de Pequeño Fénix, más tarde Karla Cruise y luego HouseBand de School of Rock México quienes animaron a los alumnos a pesar de la lluvia; a las 17:00 horas llegó a tarima la cantante de pop rock Luisa González con su guitarra azul para estremecer a sus seguidores que no pararon de apoyar, así como a las bandas regiomontanas Tres Álamos y Serbia quienes cerraron con una tanda de canciones de sus mejores éxitos de rock alternativo.     

Luego fue el cantautor Andrés Vignau con un poco de pop para continuar animando el Día Amarillo, de él continuó Charlie Rodd para cambiar un poco el ambiente con música folk, donde todos los invitados corearon su canción “El amor se terminó”, al finalizar su performance, un grupo de gente corrió hacia Charlie para tomarse una foto con él y pedirle su autógrafo.

Todos estaban ansiosos por que Caloncho llegará al escenario pero mientras el cantante se presentaba, Broz Rodriguez, DJ originario de Monterrey, prendió a la gente con su música, fue un momento en el que se podía ver a todos pasar un excelente rato bailando y brincando, incluso los organizadores gozaron ese momento.

Por fín llegó el momento y Caloncho subió al escenario. Los invitados los recibieron con gritos de emoción y aplausos, con un ambiente de reggea/pop todos acompañaron a Caloncho cantando sus canciones y bailando con sus amigos o con su pareja.

Scroll al inicio