Celebran graduados con Siempre UDEM

Futuros profesionistas de todas las divisiones académicas convivieron con directivos de la universidad en Siempre UDEM, evento de despedida  para alumnos próximos a graduarse en el Jardín Fundadores.

“Conserven el entusiasmo, el esfuerzo, la constancia y la fé que han traído hasta el día de hoy, sus logros sean muchos y puedan compartirlos con quienes aman, amigos, compañeros, familia, porque lleven luz del conocimiento a los ambientes laborales”, dijo el rector Antonio J. Dieck Assad invitando a los alumnos a buscar el éxito.

Al llegar, los alumnos se registraban para que les dieran una pulsera y presentar ésta en su momento para recibir distintas cortesías, el evento contaba con un área de lounge decorada con globos amarillos, y un escenario grande con luces y pantallas.

Cuando comenzó los estudiantes se juntaron para platicar, reir, y pasar un buen rato, la directora de exalumnos, Yolanda Sánchez les dio la bienvenida a los estudiantes y a los maestros que los acompañaban y posteriormente se separaron por divisiones para realizar actividades.

Los grupos se fueron a distintas partes de la universidad, los directores de carrera hablaron con sus respectivos estudiantes y hubo un intercambio de palabras entre todos, cada alumno escribió una carta sobre su experiencia en la UDEM que será abierta dentro de cinco años, en el mismo lugar les fue otorgada una playera a cada quien para que pudieran firmarla los amigos y tener un buen recuerdo.

Posteriormente se volvieron a reunir todas las carreras en el Jardín para continuar la celebración, los alumnos fueron entregados una copa de champaña para brindar junto al rector.

“Conserven el entusiasmo, el esfuerzo, la constancia y la fe que han traído hasta el día de hoy, sus logros sean muchos y puedan compartirlos con quienes aman, amigos, compañeros, familia, porque lleven luz del conocimiento a los ambientes laborales y bajo esa óptica, sean agentes de cambio y transformadores de sus comunidades…”, dijo el rector, Antonio J. Dieck Assad a los futuros EXAUDEM. 

La celebración continuó con música, tambores, confeti y todos comenzaron a bailar y a cantar mientras seguían brindando con sus copas y disfrutando de canapés, a continuación se inició una rifa donde los premios eran: bocinas, agradecimientos de graduación, renta de vestidos, una tele, y una computadora, también se les regaló una sudadera de EXAUDEM.

Los estudiantes pasaron un rato agradable bailando, tomando fotos de recuerdos, platicando con sus directores y con el rector, había una pared que decía Siempre UDEM Generación 2016 donde posaban para retratarse.

Scroll al inicio