Audicionan para grupos representativos de danza

Alrededor de 40 alumnos asistieron a las audiciones para conformar los grupos representativos de danza que tendrán la oportunidad de desarrollar al máximo su potencial artístico en el Centro de la Comunidad Universitaria (CCU).

“La cultura es parte importante para los jóvenes de nuestra institución porque contribuye a su formación no solo artística, sino humana, ya que se les enseña valores y disciplina”, indicó Fernando Gallaga, docente del área de danza.

El registro estuvo coordinado por el Departamento de Difusión Cultural de la Universidad de Monterrey (UDEM) a través del área de Danza que ofrece grupos representativos como: Dance Group, Grupo de Folclore y La Tropa.

“Es importante participar en las audiciones porque son un filtro que mide las habilidades de nuestros alumnos que nos permite escoger a los mejores perfiles”, aseguró Jorge Espinoza, responsable del grupo representativo de Hip-hop.

The 24 Seven y un viaje a los Dance Awards en Las Vegas son las competencias internacionales donde estará presente en este semestre el Dance Group.

 

 

Scroll al inicio