Rayados consigue empate con 10 hombres ante el León en el Estadio BBVA Bancomer y llega a 12 partidos oficiales sin derrota.
El primer tiempo puso a temblar a la afición de Monterrey, Edwin Cardona, al proporcionar un codazo a Fernando Navarro, se retiró del campo con una tarjeta roja a los 21 minutos de juego.
Después de la expulsión ambas escuadras tuvieron llegadas, el León por las bandas y el equipo de casa con individualidades de Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, aunque ninguna término en las redes.
Para el segundo tiempo La Pandilla regresó al campo con los mismos jugadores, a diferencia del conjunto visitante que hizo una modificación en Leonel López para darle entrada a Carlos “El Güllit” Peña.
Los locales buscaron el contragolpe y los Panzas Verdes desbordaron por las bandas para llegar al área de Hugo González, pero ningún centro terminó en gol.
“Sumar de visita siempre es bueno, me hubiera gustado salir con los tres puntos por tener la ventaja numérica desde temprano en el partido pero lo importante es no haber recibido goles”, aseguró Wiliam Yarbrough, guardameta del Club León al final del encuentro.
Los de la Sultana del Norte se mantienen invictos con seis unidades de cara a su próximo encuentro frente a los Rayos del Necaxa el próximo sábado.