Pintan CCU con gama de culturas

Conocer el mundo en un día fue posible con IFAIR, evento organizado por el grupo estudiantil I Link que reunió a los estudiantes extranjeros y locales el viernes 10 de febrero en el lobby del Centro de la Comunidad Universitaria (CCU).

23 países entre ellos Alemania, Brasil, China, Dinamarca y por supuesto, México, instalaron un módulo para dar a conocer su cultura vistiendo con algún traje típico, haciendo juegos o dinámicas y dando a degustar de la comida típica de su respectivo país.

“Cada semestre llegan alumnos nuevos de intercambio y nosotros nos encargamos de realizar eventos como I FAIR para promover su integración, tenemos también juntas de orientación donde los alumnos de intercambio se conocen y se hacen amigos”, comentó Ilde González Directora de Servicios para Estudiantes y Profesores Internacionales de la UDEM.

Los estudiantes de Dinamarca supieron ganarse al público con los 5 a 10 minutos dados para interpretar canciones o coreografías de su país, con una representación de ceremonia matrimonial y un baile al estilo danés.

Más de 700 asistentes se internacionalizaron al disfrutar de la decoración con banderas en cada módulo del lobby, la bella música, la deliciosa deliciosa y al convivir con estudiantes de todas partes del mundo gracias este evento que se hace cada semestre.

Coreografía-Colombia-IFAIRCoreanas-coreografía-IFAIRStand-Corea-IFAIR Stand-Francia-IFAIR

Scroll al inicio