¿Cuáles son los snacks y comidas saludables que puedes encontrar en la UDEM?

»Estoy a dieta» , »quiero comer saludable, pero no tengo tiempo».

Healthy or unhealthy food?

¿Te suena familiar?

Sigue leyendo para que te enteres de las opciones más saludables dentro de la UDEM.

Realizamos un vox populi a diez alumnos de la universidad: ¿Cuándo quieres comer un snack o comida saludable en la UDEM, ¿qué comes y en donde? Sorpresivamente las respuestas de los alumnos no fueron muy variadas, solo comentando tres lugares: cafetería del CCU, tienda del sombreado y el 7-Eleven. Es impresionante como algunos de los estudiantes dudaron al contestar la pregunta, incluso algunos contestaron que no existe comida saludable dentro del campus.

Dato curioso:  Starbucks no fue mencionado por ninguno de los encuestados.

Escucha qué opciones sugieren los estudiantes.

 

Es importante recalcar que SI existen comidas deliciosas dentro de la Universidad que no son chatarra y nos pueden dar una comida balanceada y completa. Necesitamos salir de las papitas preparadas del sombreado, los elotes, los dulces y los Starbucks con mucha azúcar. Ya sabemos hay cosas deliciosos y fáciles de conseguir, sin embargo, te recomendamos buscar las opciones que te enseñamos en nuestro video para que mantengas a tu cuerpo saludable de una manera nutritiva y riquísima.

 

¿Sabes que otras comidas saludables podemos encontrar dentro de la UDEM? Déjanos tus comentarios, ¡nos encantaría agregarlos para que más gente este informada!

 

Mantente saludable con una Vida Sana.

#VidaSaludable #EstilodeVida #Fitness #ComidasUDEM #SnacksNaturales

 

 

Scroll al inicio