Para beneficiar a los futuros alumnos de la Universidad de Monterrey, brindarles información sobre su carrera de interés y mostrarles las diferentes ofertas educativas; el día sábado 25 de febrero se llevó a cabo el Open House UDEM en Jardín Fundadores.

El evento consistió en una serie de recorridos alrededor de la universidad, talleres de distintas índoles y pláticas para los padres de familia con el fin de facilitarles el proceso de admisión; se colocaron módulos de información tales como: apoyo financiero, residencias, programas internacionales, centro de éxito estudiantil y de las distintas áreas académicas.

“Venir a este evento me ayudó mucho porque yo estaba interesada en una carrera y creo que aquí me convencieron de querer estudiar en lo que pensaba; veo que la UDEM es una universidad que te ayuda aspirar a más”, dijo Daniela Flores, una de las futuras alumnas.

“El propósito del evento es mostrar todas las armas que les podemos ofrecer para formarlos como excelentes personas y profesionistas”, afirmó Lola Casillas, encargada de coordinar los recorridos.

Rodeados de música, comida y buen ambiente, se le dio la oportunidad a los alumnos de visitar los diferentes módulos junto a los directores de carrera dándoles a conocer el plan de estudio y las diferentes oportunidades que la UDEM ofrece.

 

DivisionesStandsOpen-House-UDEM