Bloqueador, tu mejor protector.

Vivimos en Monterrey, la ciudad en donde el clima cambia de una hora a otra. Ya mero llega la primavera y con ella vienen más días soleados para nosotros y es muy importante proteger tu piel de los rayos UV.

 

¡Protégete!

Sin importar tu tipo de piel, tono y cuánto tiempo te expones a éste, tienes que prevenirte del riesgo al cáncer de piel. El melanoma es el tipo de cáncer más severo y aunque aparece en la gente adulta,  es causada en la etapa de la juventud, cuando no somos conscientes de las consecuencias de la exposición al Sol.

 

¡Bronceado perfecto!

A todos nos gusta estar bronceados, pero todo tiene su límite. broncearte es un arte y la mejor manera de hacerlo es usando bloqueador. ¿Por qué? el bloqueador permite que tu piel se proteja todo el tiempo de los rayos solares y de sus efectos malignos y que tu bronceado sea uniforme, evita que tu piel se arda y que te salgan ampollas.

 

¡Evita la aparición de arrugas!

Está comprobado que los rayos del sol causan arrugas. Si eres jóven todavía estás a tiempo de prevenir llenarte de éstas. ¿Cómo lograrlo? Simplemente usando bloqueador facial solar. Aplícalo diariamente en tu cuello y cara; lo agradecerás en un futuro.

 

¡Dile no a las manchas de piel!

Si no aplicamos bloqueador a nuestro cutis y cuerpo, somos más propensos a tener las famosas “manchas de sol”. Cuando te de flojera aplicarte bloqueador recuerda… una vez que las manchas aparecen ¡no hay manera de quitarlas!, pero si hay manera de prevenirlas.

 

¡Hidrata tu piel!

Cuando no proteges tu piel con bloqueador solar, corres el riesgo de que la piel se deshidrate, pues las células quemadas tienen que ser sustituidas por nuevas y en el proceso perdemos agua y aceites naturales.

4 Pasos para aplicarte bloqueador de manera fácil y correcta:

bloqueador utilizado: Hawaiian Tropic 

1
PASO 1: Coloca  la cantidad equivalente a media cucharadita de café.
2
PASO 2: aplicalo en puntos en el cutis y cuello.
3
Cubre la zona T
4
PASO 3: ¡No dejes ningún lugar sin bloqueador!                                          PASO 4: Espera 15 minutos antes de exponerte al Sol.

 

 

 

 

Scroll al inicio