Comparte Heineken su estrategia de marketing

Trae Sociedad de Alumnos de Mercadotecnia (SALMI) a Innovation Team de Heineken México, quienes compartieron a los estudiantes la importancia que tiene para la empresa el mantenerse en constante cambio en el mercado.

Karen Dávila y Patricia Delgado, New Product Managers de Heineken, dieron a conocer a los alumnos su labor en la empresa, que consiste en analizar siempre el comportamiento del consumidor para cumplir con sus exigencias en la primera charla que dio inicio a la décima edición de MKT Shot.

“Hay que saber identificar cuál es el consumidor al que quiero llegar, lo importante es que tu target permanezca y no esté haciendo el switching entre marcas”, compartieron.

Además, incitaron también a los alumnos a hacer cosas diferentes, dando el ejemplo de sus famosos “Water breaks” que han sido exitosos en Europa, donde dan agua en fiestas para el consumo consciente de alcohol.

“El 70% de las personas está dispuesto a probar cosas nuevas,” resaltó Delgado, quien invitó a los alumnos a inspirarse en la fórmula de resultados sorprendentes de la empresa que es la suma de sustentabilidad, valor, trabajo en equipo y excelentes metodologías.

Scroll al inicio