5 snacks fáciles y rápidos para llevartelos a todas partes

Todos hemos escuchado el «yo no como más de mis tres comidas al día porque engordo» o »entre menos coma, más voy a bajar de peso»  y ¿qué puedo comer que sea fácil, saludable y rápido?»

¿Te suena familiar? En Vida Saludable te queremos demostrar que comer  entre tus comidas es beneficioso para la salud y también muy fácil.

1200-healthy-snacks-rd-feature

Es muy importante alimentarse muy bien y saber cómo nutrir tu cuerpo, ya que alimentarse bien no es lo mismo a comer grandes cantidades de comida o comer lo que sea que este a nuestro alcance. Debemos de moderar nuestras porciones, incluir alimentos con buen valor nutricional, y tratar de evitar comer al grado que nos sintamos muy llenos, ya que esto es lo que trae a corto o mediano plazo problemas de salud; lo importante es quedar satisfecho.

De acuerdo con Red Saludable (2017),  muchas personas tienen en claro que deben de incluir snacks en su dieta de día a día, sin embargo, a veces cometen errores al elegir opciones poco saludables como comidas con grasas saturadas, trans o con grandes concentraciones de carbohidratos malos como el de los pasteles, dulces, papitas, entre otros. Esto aumenta cuando la persona trabaja o va a la universidad todo el día, que a veces nos lleva a poner la excusa de no contar con el tiempo suficiente para preparar o comprar algo saludable y de consumo rápido. Es por ello, que gran mayoría de los mexicanos ingiere lo que se tiene a la mano que casi siempre es algo que aporta muchas calorías provenientes de ácidos grasos, glucosa y con un pobre  casi nulo aporta de nutrientes.

Preguntamos a estudiantes de la Universidad de Monterrey (UDEM), si consumían algún tipo de alimento entre comidas, veamos que nos dijo la mayoría:

 

11080629_651059601693639_6328015430337327802_o

Intrend Magazine con un articulo de Velvet Rangel

Velvet Rangel es una Health Couch y Personal Trainer con más de 23 años de experiencia y a escrito columnas de motivación para hacer ejercicio y comer saludable para revistas como Intrend Magazine y Sierra Madre. Nos regaló un tiempo para mostrarnos 5 snacks muy saludables y llenadores que te puedes llevar a todas partes ¡échale un vistazo!

¡Dale clic en la imagen!

¿Fáciles verdad? ¡Además, son deliciosos!

 

Ahora ya lo sabes, 5 comidas al día es lo que tu cuerpo necesita. Y si ya lo sabías, ponte más creativo con tus comidas durante el día.

 

Recuerda: cuerpo saludable, mente saludable.

 

 

 

Scroll al inicio