De vuelta al origen

“La música es un arte y tenemos que estar sintiendo lo que estamos tocando”.

¿Cuánto has luchado por ese sueño?, trabajas duro para crearlo, verlo crecer, tiene éxito e inesperadamente desaparece por alguna razón ¿crees que es una señal para dejarlo? probablemente no, depende de ti proteger ese sueño.

Kevin Orestes Bueno González es vocalista y autor de sus propias canciones, descubrió su talento musical cuando su abuelo le regaló un piano de juguete por lo que a los nueve años comenzó a estudiarlo, también ha aprendido guitarra, bajo sexto, bajo, acordeón y su favorito, el saxofón que toca desde la niñez.

kevin-bueno-chica-1

Además, es el creador de La Nueva Lealtad, una banda de música regional mexicana para jóvenes que nació en Estados Unidos y logró presentar las canciones de su disco Algo Diferente en Colorado, Chicago, Houston, Phoenix, Albuquerque, Wyoming, Kansas y Misuri, entre otras ciudades.

kevin-bueno-chica-2

También ha grabado otros 5 sencillos y dos videos musicales, conócelo

http://bit.ly/lnl-lamujerdemivida

http://bit.ly/lnl-laniñademissueños

Todo ese camino se vio interrumpido debido al imprevisto regreso de Kevin a México donde, alejado de los integrantes de su banda, busca la manera de arrancar su proyecto de nuevo.

kevin-bueno-chica-3
Este reto no es desalentador para un emprendedor como él, por esa razón decidió estudiar la Licenciatura en Creación de Negocios e Innovación Empresarial (LCIE) en la Universidad de Monterrey que hizo de Kevin el primer becado del fondo de becas Reconocer.

Cada canción nace de una experiencia, tal vez esta etapa de la vida le sirva a Kevin de inspiración para crear nuevo material, ya que planea rodearse poco a poco de gente involucrada con la música y traer a La Nueva Lealtad a México.

 

Scroll al inicio