¡Cuida tu laptop!

Últimamente – por todas las clases que llevamos juntas y nuestra linda amistad- nos hemos vuelto uña y mugre. Por lo mismo nos ha tocado ver y vivir experiencias de todo tipo en el campus. Mientras caminábamos juntas a nuestra clase de tele, vimos como una laptop se le caía de las manos a una pobre niña. Se imaginaran como el ambiente cambió y todos los presentes como sinfonía hacían sonido de !OUCH!. La computadora sobrevivió, pero quedó con unos rasguños que pudieron haberse evitado.

Como proteger tu laptop

  • Usa un case. Es la manera más sencilla de proteger a tu equipo de cualquier caída, de lluvia y con algunas especiales hasta de las temperaturas altas. Cabe mencionar que hay cases super a la moda, con diseños super padres que te ayudaran a protegerla. Da click aquí para ver las mejores cases: ASOS. 
  • !Limpiala! Tu laptop requiere de cuidados, limpiala internamente, eliminando cosas que ya no necesitas y con anti-virus. Externamente, Puedes limpiarla con un spray y trapo especial, de esta manera evitarás que tenga un aspecto sucio y que el polvo se pueda meter en lugares donde no quieres. Da click aquí para ver los pasos para limpiar tu pantalla. 
  • Cargala. Cuida que cuando cargues tu laptop sea solamente hasta que llegue al 100% y evita interrumpir el tiempo de carga desconectándola antes.
Case de plástico "Hard shell". Muy chic, pero poco protectora.
Case de plástico «Hard shell». Muy chic, pero poco protectora.
Sticker estilo mármol: muy a la moda pero cero protectora.
Sticker estilo mármol: muy a la moda pero cero protectora.
Les recomendamos este tipo de case, de tela impermeable con colchón interno.
Les recomendamos este tipo de case, de tela impermeable con colchón interno.
Case de piel con tela impermeable marca Herschel.
Case de piel con tela impermeable marca Herschel.

 

 

Scroll al inicio