Abren diálogo con PISYE

Para generar una interacción entre los alumnos del Programa de Integración Social y Educativa (PISYE) y la Comunidad Universitaria, el Departamento de Espiritualidad Universitaria para el Servicio (DEUS), el Grupo Estudiantil Include-U UDEM y alumnos de la cocurricular Intégrate con Jóvenes PISYE organizaron la Semana de la Conciencia.

A través de dinámicas de integración, testimonios de los alumnos PISYE y los padres de estos, conferencias sobre el estilo de vida y la terminología apropiada para las personas con discapacidad, se busca reconocer el potencial de estos estudiantes.

“Todos somos PISYE, todos podemos colaborar en el programa, puede ser frecuente el miedo ante un desconocimiento sobre el tema de la discapacidad, pero es importante conocer a los alumnos, son jóvenes como nosotros, tienen sueños y pasatiempos, los invito a atreverse a saludarlos, a reír y a abrir un diálogo con ellos”, aseguró Gerardo Tamayo Landois, Coordinador de Inclusión Laboral PISYE.

Como parte del cierre, el rector de la Universidad de Monterrey Antonio J. Dieck Assad acudió para saludar a los presentes, y felicitar a los alumnos PISYE por su participación.

 

Scroll al inicio