5 lugares para visitar en Monterrey

¿Cuáles son los lugares turísticos más reconocidos y accesibles de Monterrey? Aquellos de los que todo mundo habla y deberíamos visitar en el próximo y último puente del semestre.

 

Por supuesto, siempre pensamos en tu economía. Por esta razón, hemos decidido hacer una lista de a dónde puedes ir un día libre en Monterrey, y un poco más allá, con tips para que no gastes demasiado, te des un lujito y disfrutes.

 

          1. Santiago Pueblo Mágico

 

Este hermoso lugar localizado aproximadamente a 45 minutos de Monterrey, te puede sorprender con su hermosa parroquia o su pintoresca plaza principal, aunque nosotras opinamos que lo más cálido y lindo de esta parada turística es su gente.

El transporte en Uber aproximadamente está en $600 pesos así que te recomendamos hablarle a tu amigo con carro, invitar a más personas y cooperar con unos $30 por cabeza para la gasolina.

Checa más información de este municipio dando clic aquí

 

         2. Parque Ecológico Chipinque

 

Precios de Chipinque:

Peaton $30

Ciclista$45

Auto: $110

¿Quieres saber más sobre Chipinque o las especies que habitan en esta reserva natural? Da clic aquí

 

         3. Cola de caballo

 

Aunque está ubicada dentro de Santiago N.L. La cascada Cola de Caballo es una de las más conocidas por sus 27 hermosos metros de altura, la entrada solo cuesta $45 aunque el transporte es de lo que tendría que preocuparse tu economía.

1

Puedes realizar otras actividades como montar a caballo, comprar artesanías, o aventarte del bungee y sus 70 peligrosos metros en picada. ¿Y tú, te animas a brincar?

 

         4. La huasteca

 

El trend más conocido de la huasteca son las fotos. Si no tienes una foto de recuerdo en la Huasteca, has fallado como udemita. ¿Qué otras actividades hay aparte de las selfies? Puedes andar en bicicleta, rappel, organizar una carne asada con los amigos, hacer picnic, yoga, nadar, o lo que se te ocurra.

2

Aunque con estos cambios de clima en la ciudad, debes estar alerta de lo que debes de ponerte para andar por esta zona montañosa. Por eso, te presentamos la historia de Eduardo para que sigas sus recomendaciones.

 

 

 

         5. Museo de Arte Contemporáneo

 

Las filas para poder entrar a este museo cada que se estrena una exposición nueva, son inmensas que acaban hasta Constitución. Si eres fan de películas como Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda o Transformers, deberías de visitar la nueva exposición de DreamWorks Animation que permanecerá abierta hasta el 8 de agosto.

Los días que abren son miércoles de 10:00 am a 8:00 pm y martes, jueves, viernes, sábado y domingo de 10:00 am a 6:00 pm. La entrada general cuesta $90 pesos pero para los maestros y estudiantes con credencial, adultos mayores con credencial del INAPAM y niños de 6 a 15 años cuesta $60 pesos. ¡Los miércoles la entrada es totalmente gratis!

Te recomendamos que des clic aquí para entrar a la página oficial y checar calendarios y siguientes exposiciones que el museo ofrece.

3

 

Ya lo saben. Aprovechen las últimas semanas que tienen antes de regresar a casa para visitar estas maravillas de la ciudad que los acoge mientras estudian la universidad. Los invitamos a que nos sigan leyendo y nos dejen sus comentarios para complementar la información. Diviértanse. ¡Ánimo que ya estamos casi en el final del semestre!


*Arivederci*

Scroll al inicio