A cuatro años de su graduación, César Cossio recuerda la Universidad de Monterrey (UDEM), destaca lo mejor de su día a día y el futuro que le depara.
Universidad de Monterrey
Un lugar para recordar, grandes amigos, increíbles personas y una plataforma para su crecimiento profesional es lo que más recuerda, pero sobre todo el reto en cada semestre donde encontraba una proyección distinta a lo que quería hacer una vez que se graduara.
Simple Change
Una entrada con tema de videojuegos para otro sitio web que fue “popular” proyectó la idea para hacer un cambio. Ayer un blog y hoy una consultora.
Obstáculo
Los primeros pasos para la empresa (Simple Change), conseguir clientes y convencer que vale la pena apostar por él y la empresa ha sido el reto a vencer en el día a día de César.
Lo bueno
La creatividad que se destina a cada proyecto, la incertidumbre para sacar el barco a flote, la gente que conoces y el trabajo con su socio, es lo mejor en la vida post universidad.
¿Cómo te ves en 10 años?
“Feliz, energizado y más creativo que nunca, con mi familia y contribuyendo de manera significativa al ecosistema emprendedor del país”
De LCIC a LCIC