Juegan contra el cáncer de riñón

La Fraternidad de Medicina Phi Delta Épsilon llevo a cabo la final del 6to Mundial Contra el Cáncer para beneficiar a la Fundación Unidos por el Arte contra el Cáncer Infantil (UNAC) el domingo siete de mayo a las 10:30am en las canchas de futbol rápido UDEM.

El mundial duró aproximadamente tres meses y es conformado por un total de 16 equipos ocho femeniles y ocho varoniles, consistió de 3 partidos por equipo para las eliminatorias, después semifinales y finales; la final fue enfrentada entre el Cáncer de Riñón (verdes) y el Cáncer de Hígado (rosa).

“Todos los equipos llevan nombre de un cáncer, los años anteriores se buscaba a un paciente con el cáncer ganador para darle el donativo; debido a dificultades este año se donará a la asociación en general.” mencionó integrante de Phi Delta Épsilon Scarlett Balderas.

El equipo Cáncer de Riñón resultó el ganador de este encuentro superando a su opositor 3 – 1; al igual los integrantes donaron su ganancia a la asociación recolectando un total de 30,500 pesos.

Una representante de la asociación formó parte de la clausura recibiendo el dinero recaudado, agradeciendo a los organizadores y a los que formaron parte de este mundial el cual beneficiara la vida de muchos niños.

Scroll al inicio