Ganan premio de GE alumnos UDEM

¿Qué hiciste durante tus vacaciones de verano? Quizás viajaste a alguna playa o te pusiste al corriente con alguna serie. Mónica Elizondo, Mónica Balderas, Mariana Peña y Shafic Villarreal estuvieron trabajando en GE el verano y desarrollaron un proyecto en 6 semanas.

Este proyecto consistía en crear un programa en el que la compañía va a ahorrar tiempo y dinero de forma importante y optimizar el trabajo de sus operarios. Esta idea transformadora así como otros proyectos que se han visto dentro de la Agencia Informativa UDEM, los llevó a la etapa final del programa de verano, a la cual se llegaba después de pasar una primera eliminatoria, en la cual resultaron con éxito. Así se vieron frente a frente con equipos de diversos estados de la república mexicana, como Veracruz, Coahuila y Ciudad de México.

Los 4 participantes son estudiantes de la UDEM de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Su proyecto compitió con otros 17 y quedó ganaron como el más innovador. Esto lo realizaron en la ciudad de Monterrey.

Conoce más sobre el equipo en este breve video:

 

Scroll al inicio