Con el objetivo de dar herramientas a empresarios y fortalecer las necesidades de sus empresas, por medio de 7 pasos de la dinámica World Café, se realizó el evento Engagement Driving Competitive Advantaje, el cual formó parte del Encuentro de Liderazgo Empresarial en la Universidad de Monterrey (UDEM).

En la dinámica se estableció que las empresas deben desarrollar ideas en conjunto por medio de diversos pasos: la preparación del contexto, la creación de un espacio acogedor, elaborar preguntas significativas, fomentar la participación de todos, conectar las perspectivas por medio de experiencias, escuchar en equipo y compartir los descubrimientos colectivos.

“Ayudo a los líderes que acuden a este evento a conversar y darle significado a las ideas que han escuchado sobre el tema engagement, tanto para consumidores o clientes, como con empleados”, compartió el empresario y moderador de la actividad, Carlos Mota.

Al evento asistieron más de 50 empresarios que lograron interactuar y establecer contacto con otras personas mediante actividades de integración con la finalidad de compartir experiencias, consejos y opiniones sobre el tema.