Fomenta pasión y entrega profesional a alumnos UDEM

A través de anécdotas, el periodista de Televisa, Antonio Nelli sostuvo una plática con los alumnos de la clase de Liderazgo en las Organizaciones, impartida por el maestro Sergio Sepúlveda Barrera, en donde habló sobre su experiencia laboral como líder y la importancia de la pasión en una carrera profesional.

Tras presentar algunos videos de sus narraciones, Nelli explicó que el periodismo deportivo fue su sueño desde pequeño, pero que el camino para conseguirlo le presentó varios obstáculos, cuya única solución fue la pasión por su trabajo.

Nelli contó la odisea de entrevistar al futbolista Hugo Sánchez como uno de sus primeros logros, lo que implicó viajar de pie en un autobús por 10 horas y sin boleto, dormir en las oficinas de Televisa y estar a punto de fallar en las preguntas que le haría; con la finalidad de explicar a los estudiantes que todos tienen una meta propia.

“Cuando uno quiere algo, nada lo para. Si hay ‘peros’, no hay que engañarse, no se quiere”, señaló Nelli.

Como último consejo, el periodista dijo que el éxito no es sinónimo de dinero y que cualquier trabajo a desempeñar debe hacerse con alma, vida y corazón.

Scroll al inicio