Sufren pero están en Cuartos de Final

Con un Leones Negros plantado atrás, los Rayados tuvieron que llegar hasta la instancia de penales para conseguir el pase a Cuartos de Final, donde enfrentarán al Santos Laguna.

Tras vencer la defensa del conjunto tapatio, La Pandilla encontró el gol en los pies de Ponchito González, a pase de Rogelio Funes Mori, que definió de media vuelta dentro del área a los diez minutos de haber empezado el encuentro.

Daniel “El Chimpa” Amador, mediocampista de la UdeG, descontó por parte de los visitantes para empatar el encuentro y finalizar la primera parte 1-1.

En la segunda mitad, Pato Sánchez aprovechó un desvío dentro del área para marcar el segundo del cuadro regiomontano, cinco minutos más tarde “El Chimpa” se volvió hacer presente en el marcador tras un centro de Adrián Orozco.

Para definir el encuentro los equipos se tuvieron que parar desde los 11 pasos, las atajadas de Carrizo, arquero del Monterrey; y la ejecución de Ponchito González, quién definió la tanda; le otorgaron la victoria a los de casa.

Al termino del encuentro, Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey; destacó las facilidades que les da el torneo para alinear a todos sus jugadores, pero lamentó la poca intensidad que mostraron durante los 90 minutos.

Scroll al inicio