Dedican evento a mujeres de intendencia

Para enriquecer la formación integral y personal, las asociaciones Madres por la Juventud, Mujeres con Alas y Difusión Cultural UDEM realizaron el primer evento Por Ellas, el cual dedicaron a las mujeres de intendencia, ofreciéndoles un taller de manualidades y un convivio en las residencias de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Gabriela Rodríguez, líder del proyecto y encargada de la Semana Cultural, comentó que vive en  residencias UDEM y que debido a eso, ha tenido la oportunidad de establecer una relación más cercana con las personas de intendencia.

Algunas mujeres de intendencia hablaron de la manera en que se han superado y que por medio de Cordem, organización que acompaña a mujeres de escasos recursos, mantienen un compromiso en su desarrollo para promover la educación y el fortalecimiento humano, explicó Raquel Gossier, directora general.

“Uno de mis más grandes sueños era graduarme de una licenciatura, y posteriormente ayudar a la gente de mi pueblo a salir adelante por medio del estudio, y así demostrarles que sí se puede, porque los sueños no tienen fecha de caducidad”, señaló Ana Belén Hernández Cayetano, miembro de Cordem.

La Semana Cultural XXXVIII será del 13 al 18 de noviembre y se realizará dentro de las diversas instalaciones del Centro de la Comunidad Universitaria (CCU).

Scroll al inicio