Remodelan piso del Lobby en CCU

Por petición y necesidad de los alumnos, se llevó a cabo una remodelación del piso del lobby del Centro de Comunidad Universitaria (CCU), el cual consistió en colocar duelas de madera para reemplazar el piso de piedra.

Juan Antillano, responsable del proyecto, dijo que la planeación comenzó en octubre del año pasado, y fue hasta el 20 de enero de 2018 que se comenzó el proceso de restauración.

“Tenemos planeado terminar por completo esta obra el sábado 27 de enero, aún hay detalles que faltan pero el área ya está abierta para el uso de los alumnos”, explicó Antillano.

Fernando Carrillo, estudiante del programa en Producción Cinematográfica Digital, mencionó que le gusta como se ve la remodelación que se hizo, que se siente cómodo y que el color le transmite tranquilidad.

Antillano destacó que tienen contemplado hacer una restauración del Teatro Griego en el CCU, que consistirá en colocar mejores bancas y arreglar la fuente que se encuentra en el exterior para que así los alumnos tengan una mejor área de esparcimiento al aire libre dentro de la escuela.

 

Scroll al inicio