Finaliza Liga Nacional de Rugby

El equipo representativo de Rugby Femenil de la Universidad de Monterrey (UDEM) finalizó la temporada de la Liga Nacional en las canchas UDEM con una derrota frente a los equipos de Cumiyais, Tigres y Saltillo.

A pesar de la preparación a lo largo de la temporada y el esfuerzo dentro de la cancha, los resultados no fueron los esperados debido a que las Troyanas concluyeron la temporada con marcadores de 29-7, contra Cumiyais; 29-5, contra Tigres; y 30-0, contra Saltillo.

“Podemos mejorar varias cosas, lo mas importante es que han desarrollado más experiencia, las nuevas jugadoras aprenden de con experimentadas” comentó Fernando Jordi Tort Rincón, entrenador del equipo representativo de Rugby Femenil de la UDEM.

Karla Ramírez, capitana del equipo, aclaró que se sentía muy emocionada por cerrar el ciclo de la temporada y se va contenta porque puso en práctica todo lo que se trabajó durante el semestre.

Aunque las Troyanas no lograron la victoria, el equipo tiene sus objetivos claros, planean integrar a más gente y se prepararán para competir en el torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) 2018.

Scroll al inicio