Ganan 24 Seven y viajarán a Las Vegas

El equipo representativo de danza, Dance Group UDEM, obtuvo el primer lugar en la competencia internacional 24 Seven, que se llevó a cabo del 20 al 22 de abril en la ciudad de Houston Texas.

Dirigidos por los maestros Raúl Contreras, Edgar González, Jorge Espinosa, y Fernando Gallaga, el grupo de 34 alumnas de bachillerato y profesional, participaron en las diferentes categorías: solistas, grupos, líneas y producción en los estilos de danza contemporánea, jazz y hip hop.

Mariam Marina Saldívar, Aimeé Vallejo, Mariana Montoya, Miranda Treviño, Estefanía García, y Hannia Cárdenas, estudiantes de Prepa UDEM, fueron elegidas para participar en la competencia por el título Best Dancer.

Por su parte, Natalia Sánchez Perez y Saldívar, se colocaron en la octava y cuarta posición, respectivamente, dentro del Top 10 en la categoría de Female Seniors.

Gracias al apoyo de Estrella Villarreal, directora del departamento de danza, se obtuvieron dos premios Eleven O´clock por las coreografías “Leave the light on” y “Girls Bite Back”, que se otorgan a las mejores rutinas dentro de la competencia.

Con esto, el equipo asistirá a The Dance Awards, competencia que se celebrará el mes de julio en la ciudad de Las Vegas.

Scroll al inicio