Zambia en los ojos de una misionera

 

Fotografía por: Jair Lázaro

Con tan solo 15 años de edad, Claudia Alanís, estudiante de Ciencias de la Comunicación, se involucró por primera vez en la fotografía al comprar su primera cámara sin saber que cinco años más tarde lograría expender su gusto con su negocio.

Su pasión comenzó al observar desde temprana edad a su madre tomar fotos para capturar el momento, provocando el mismo deseo en su hija al presionar el botón que le permite inmortalizar a la gente y su entorno.

Fotografía por: Claudia Alanís

Actualmente ella trabaja en eventos donde logra capturar la alegría del momento, las caras de los invitados y el ambiente de fiesta que los rodea; pero su idea es crecer para asistir a eventos más formales como una boda o quinceañeras.

Además de su gusto por la fotografía, Clau disfruta servir para los demás; por eso mismo desde el 2014 inició como misionera para apoyar a quien más lo necesita.

Fotografía por: Claudia Alanís

Desde que entró a la carrera se puso como meta el irse a Zambia, y después de dos años logró su sueño de conocer más al salir de su zona de confort.

Fotografía por: Claudia Alanís

Si quieres escucharlo de su propia voz te invito a mirar el vídeo donde comparte más sobre su ida a Zambia y su proyecto a futuro.

Scroll al inicio