Nombra Consejo UDEM a Mario Páez González como nuevo rector

El Consejo Ejecutivo de la Universidad de Monterrey (UDEM) eligió a Mario Páez González como nuevo rector de la institución.

A través de una carta dirigida a la comunidad UDEM, Álvaro Fernández Garza, presidente del Consejo de la Universidad, dio la bienvenida al nuevo Rector e informó sobre la experiencia profesional del mismo.

“Confío plenamente que con el liderazgo de Mario, la UDEM continuará siendo una institución líder a nivel nacional, que garantice una formación integral y educación de alto nivel académico, además de contribuir a la construcción de una sociedad sostenible”, expresó.

Además de graduarse como Contador Público por el Instituto Tecnológico de Educación Superior de Monterrey (ITESM), donde también obtuvo una maestría en Administración de Empresas, Fernández Páez realizó un MBA en la Universidad de Tulane y en el programa de Alta Dirección de Empresas del IPADE.

Por otra parte, el nuevo Rector ha desempeñado su carrera profesional como Director General del Grupo Sigma Alimentos, Director de Finanzas de Grupo Alfa, Director General de Total Home y Director de Empaques de Cartón Titán.

Fernández Páez posee también un historial de contribución filantrópica como presidente de la Fundación Jesús M. de Montemayor, organismo que apoya iniciativas en materia educativa y de beneficencia.

“Me siento muy honrado con esta gran oportunidad para contribuir a mejorar nuestro país y comunidades a través de la educación y el servicio a los demás. Recibo una UDEM fuerte y de cara al futuro.”, aseguró el nuevo Rector.

Scroll al inicio