¿Por qué no te atreves a saltar?

“Siempre busco lo que me haga feliz”

El miedo es parte de la vida de Andrés Ramón, sin embargo esto no lo detiene de saltar y crear una vida con estilo fuera de su zona de confort.  Desde los deportes, hasta amante del arte acompáñanos a conocer a este chavo tan aventurero.

 

Andrés ha tenido la gran experiencia de trabajar de cerca en los medios, pues además de que estudia la carrera de Ciencias de la Información y Comunicación, ha tenido la oportunidad de colaborar en TV Nuevo León y tiene diversos canales de Youtube en los cuales experimentó con varias temáticas.

 

Después de incursionar en la TV y Youtube, se animó a hacer una obra de teatro que si bien nos menciona fué una experiencia inolvidable, llena de nervios pero también de satisfacción por haberse retado a vivir esta gran aventura.

 

     

 

Es también un gran coleccionista de artículos de deporte como jerseys, gorras, chamarras, etc tanto de fútbol, como baseball, y rugby.

 

Un gran consejo que él da es: “Siempre buscar lo que te hace feliz. Para llegar al éxito siempre hay bajas y desaciertos, no obstante hay que estar seguros de lo que se quiere sin caer en la rutina”.

 

Para seguir explorando los límites de su vida, decidió irse de intercambio a Argentina. En su paso por Sudamérica viajó a Brasil en donde experimentó el parapente, cosa que describe como algo sin palabras, muy emocionante y lleno de adrenalina.

  

 

Para terminar, las recomendaciones que nos da Andrés Ramón para tener una vida con estilo son salir de nuestra zona de confort y no tener miedo de crear nuevas aventuras, y que no se tiene que ir muy lejos para experimentar cosas nuevas y vivir nuevas experiencias.

 

 

 

Scroll al inicio