Quema grasa en 27 minutos

¿Eres estudiante de la UDEM y tu carrera no te da tiempo para ejercitarte?

Tenemos una solución para ti, haciendo 27 minutos diarios de ejercicio con B: 27 el cual es un gimnasio que consta de clases con duración de 27 minutos para ejercitarte, además de que tu ejercicio es menos de media hora, es un ejercicio completo en donde trabajas todas las partes del cuerpo, es ideal si quieres bajar de peso o tonificar tus músculos.

Con B: 27 quemas  grasa mediante intervalos, y te preguntaras,

¿Que son intervalos? bueno, los intervalos constan en alternar periodos cortos durante tu ejercicio cardiovascular, este puede ser de resistencia o  fuerza con periodos menos intensos para la recuperación. Puede ser con ejercicios hechos con tu propio peso o utilizando peso adicional, como mancuernas, kettlebells, ligas, pelotas con peso etc.

Los intervalos pueden ser desde 40 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso, durante cierto número de series, o pueden ir variando, estos cortos e intensos entrenamientos proporcionan capacidad atlética, condición física, alto metabolismo en cuanto a glucosa y la quema de lípidos.

Además de ejercitarte en B:27, implementan el tener una mente sana, con pensamientos positivos para ti misma o mismo, tu cuerpo y mente. Así también implementan  el tener una alimentación balanceada, la cual es la clave para bajar de peso; para tener un estilo de vida saludable, además de ejercitarte diariamente, es necesario el llevar una alimentación balanceada donde el 20% sea el ejercicio y el 80% la alimentación.

Ejercicios Pushups – Cortesía B:27

Algunos ejemplos de ejercicios por medio de intervalos que se realizan en B: 27 constan de 40 segundos de trabajo y 10 de descanso durante 4 series.

  • -Desplante atrás
  • -Jogging
  • -Camino pushup
  • -Sentadilla brinco abriendo y cerrando
  • -Pushup encojo al pecho
  • -Bisagra
  • -Plank
Entrenamiento funcional – Cortesía B:27

¡Así que ahora ya sabes! Deja la excusa de que eres un estudiante sin tiempo para el ejercicio y actívate con B:27!

Scroll al inicio