La vida nocturna que no nos podemos perder
Por supuesto que la vida no es vida si no disfrutamos al máximo nuestro tiempo disponible. Es por eso que en este episodio de Vida de foráneos, nos dirigimos hacia Centrito Valle; la capital de la diversión en Monterrey.
Justo al centro del municipio de San Pedro, se encuentra este icónico spot en donde se reúnen jóvenes de toda la ciudad para divertirse. Iluminada con decenas de luces de neón, este lugar representa lo mejor de la vida nocturna para que todos los foráneos, como tu, pasen una noche inolvidable.
No importa que tipo de diversión prefieras, este maravilloso y colorido lugar cuenta con todo para complacer todos los gustos. Ya sea que prefieras bares al aire libre o cerrados, antros de rock o música electrónica, bebidas exóticas o unas buenas cervezas, este lugar lo tiene todo reunido para que tú decidas lo que quieres hacer.
Además de pasar una noche extraordinaria con tus amigos, o los nuevos que seguro conocerás en este maravilloso lugar, lo mejor de todo viene después, porque Centrito Valle tiene para ti comidas deliciosas listas para reponer la energía que perderás bailando.
¡Por donde lo veas! Centrito Valle es la mejor opción para divertirte con tus amigos.
¿Te gustan los tacos? Aquí encontraras los famosos Tacos Orinoco.
¿Prefieres las tortas? Pues Tortas Joker también te darán el mejor sabor en cada mordida.
Lo único que te hará falta al visitar Centrito Valle, es tiempo para poder disfrutar de todo lo que te llamará la atención. No lo pierdas más y adelanta todas tus tareas para tener libre un fin de semana y lo puedas dedicar a la diversión.
Por Ricardo Mayo y Andrea Peña